Fortalece FCB equipo creativo

A partir de este mes se integró como director creativo a FCB México, el talentoso Jonathan Betancur, que reporta a Javier Campopiano, partner & CCO. Así lo dio a conocer Eric Descombes, CEO de la agencia.

De su integración a la agencia, Campopiano comentó: "Jonathan tiene una visión multicultural que yo valoro mucho en mis equipos, ya que ha trabajado en mercados como Colombia, Argentina y México. Esa experiencia siempre suma y enriquece. Ahora tendrá la oportunidad de probarse en FCB México y aportar su mirada a nuestras marcas y clientes".

Betancur inició su carrera como director de Arte en JWT Colombia; posteriormente fue a Argentina, donde trabajó 7 años en DobleGé para Fox Latin American Channels, y en Leo Burnett. Más adelante se trasladó para colaborar en 141SQ, y después a Ogilvy, para llegar ahora a FCB.

En su trayectoria, se menciona que ha colaborado para marcas como Ford, Fiat, Volvo, Kia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR