Fortalece Ganem Group talento creativo y digital

Ganem Group continúa respondiendo al espíritu que la anima e impulsa desde su fundación: evolucionar, crecer y mejorar. Y con el objetivo de seguir fortaleciendo su trabajo y reafirmar su objetivo de "Crear Valor" para los negocios de sus clientes, recién incorporó un nuevo director general creativo y un director creativo digital.

Rafael Pérez Toribio, director general de Operaciones del Grupo, comentó a Campañas que estas incorporaciones obedecen al crecimiento del negocio, así como para seguir desarrollando y optimizando su operación digital. Son dos elementos que consideró traen a la agencia alta calidad y brillantez creativa, y ambos reportarán a Yasser Flores, vp creativo del Grupo.

El nuevo director general creativo, Armando Castelán Reyna, es un talentoso creativo con destacada trayectoria. Ha colaborado en agencias como Grey, Y&R y Ogilvy & Mather, en las que atendió importantes marcas mexicanas y trasnacionales. Su trabajo creativo le ha hecho merecedor a reconocimientos y premios en los mejores festivales de creatividad y eficiencia, como Cannes Lions, Effie, El Sol, FIAP, Wave Festival, LIA, y en el Círculo de Oro.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR