Fortalece Goodyear presencia en toda la República Mexicana

Goodyear ha fortalecido su presencia en la República Mexicana; ejemplo de ello es que durante el 2002 abrió 78 nuevos centros de venta en diversas zonas del país. Además del Distrito Federal, estableció nuevos centros de servicio en los estados de Veracruz, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Zacatecas, Oaxaca, Chiapas, Sonora, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco y Quintana Roo.

Directivos de la empresa destacan que siendo el líder mundial en llantas, para Goodyear es fundamental su diversificación, lo que le permite satisfacer las necesidades de todos sus clientes, proporcionando calidad, seguridad y servicio a sus consumidores.

Explican que en su constante búsqueda de excelencia, innovación tecnológica y calidad superior, Goodyear reforzó su presencia y dio un cambio en su imagen al lanzar en 2002 una nueva campaña de publicidad denominada "En las alas de Goodyear". Todo con el firme objetivo de llegar a diferentes públicos del mercado.

La nueva campaña publicitaria responde a la estrategia de Goodyear por estar cada vez más cerca, así como de satisfacer las necesidades de sus consumidores. La campaña, detallan los directivos, contiene una esencia contemporánea pero a la vez conserva la herencia de la marca, y consideran que con esa mezcla de elementos, Goodyear logrará mayor comunicación con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR