Fortalece Heat and Control su presencia en México

Heat and Control, empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de equipos con tecnología de vanguardia para la industria alimentaria y farmacéutica, entre otras, fortalece su presencia en México con el comienzo de la construcción de su planta en Tlajomulco, Jalisco.

La compañía, fundada en 1950 en San Francisco, California, ha logrado convertirse en un importante socio comercial de grandes, pequeñas y medianas empresas gracias a la innovación, la eficiencia y la mejora continua.

Hoy, con el propósito de continuar creciendo y para tener una mayor penetración en el mercado, la compañía inicia la construcción de una nueva planta ubicada en el Parque Industrial San Jorge, que se encuentra en la carretera Guadalajara-Chapala.

Este nuevo centro de operación, que tiene 63 mil 589 metros cuadrados, albergará oficinas y plantas de producción donde, se estima, trabajarán más de mil 500 mexicanos.

"En 1985 abrimos nuestro primer centro técnico en Guadalajara para atender a la región de América Latina y hoy estamos muy entusiasmados por el comienzo de la construcción de esta planta, que tendrá gran relevancia a nivel mundial", puntualizó Fernando Bustillos, gerente de Partes de Heat and Control.

Pasión por hacer la diferencia

Andy Caridis fundó Heat and Control hace 70 años, junto a cinco ingenieros más, con la misión de mejorar las aplicaciones de calentamiento de procesos, como hornos de tratamiento térmico y sistemas de combustión.

Hoy, la compañía es líder a nivel mundial gracias a su visión: construir una relación a largo plazo con sus clientes y diseñar equipos de la más alta calidad para el procesamiento, manejo de productos, empaque e inspección, siempre incorporando la última tecnología.

Su éxito se debe, según explican los directivos, a que brindan el mejor servicio en la industria, antes y después de la venta. Realizan demostraciones de equipos, brindan asistencia de ingeniería y aplicaciones, administran proyectos, instalan, capacitan, su servicio es rápido y experto, y garantizan soporte de piezas donde sea que se encuentre la planta del cliente.

Heat and Control, compañía que goza de gran prestigio a nivel global, cuenta con instalaciones de fabricación y oficinas de soporte de ventas en todo el mundo, y tiene los recursos y experiencia para desarrollar soluciones innovadoras y eficientes para sortear los desafíos de producción.

Su equipo funciona las 24 horas del día, en todo el mundo, y brinda las ventajas que se requieren para tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR