Fortalece infraestructura Grupo Comercial Mexicana

Con la apertura del nuevo centro de distribución en frío CEDIS en la zona industrial de Vallejo, en la Ciudad de México, Comercial Mexicana marca una nueva etapa y fortalece su infraestructura logística, conformada ahora por tres centros de distribución. Este plan de expansión tiene como objetivo lograr la eficiencia a lo largo de la cadena de suministro, así como generar una clara ventaja competitiva.

Equipado con tecnología de punta, el nuevo complejo cuenta con sistemas de reconocimiento de voz en la zona de arribo y distribución, básculas integradas al equipo de transporte y software diseñado por la propia empresa.

Destacan entre los avances aplicados al centro las nuevas cámaras de maduración de plátanos, donde dichos frutos reciben un tratamiento que les permite ser enviados en estado óptimo para su venta y consumo. Estas cámaras son una de las innovaciones más avanzadas del centro y lo posicionan a la vanguardia de su ramo.

El nuevo CEDIS mejora sustancialmente la organización de horarios y pedidos, disminuye la rotación de productos, reduce los costos de operación y optimiza de manera significativa los tiempos de entrega alrededor del país.

El CEDIS Vallejo se encuentra dentro de los cinco centros de distribución más importantes del autoservicio en México y contará con certificaciones como la TIF.

"CEDIS Vallejo representa un soporte estratégico para la operación de Comercial Mexicana. Las eficiencias que se generen a lo largo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR