Fortalece Tablaroca® su imagen de marca

En el marco de la décimo novena edición de Expo CIHAC 2007 -una de las exposiciones más importantes del ramo de la construcción en el país y Latinoamérica-, USG, creador de la marca Tablaroca®, estuvo presente con un innovador stand, cuyo diseño permitió destacar a sus reconocidas marcas.

Siete metros de muro permitieron al público asistente constatar la resistencia del tablacemento marca Durock® al agua, ya que estuvo expuesto a la caída de una fuente durante todo el evento.

"Con casi 40 años de experiencia en México, nuestra empresa ha consolidado su posición de líder en el mercado de sistemas prefabricados para construcción. Es la creadora de los sistemas constructivos Tablaroca® y Durock®, además de tener dentro de su gama de productos una gran variedad de plafones USG con innovadores y modernos diseños, que hacen realidad cualquier proyecto", comentaron los directivos de la empresa.

Gracias al valioso apoyo de la red de distribución, con gran experiencia en la industria, los sistemas Tablaroca® y Durock® han estado presentes durante casi cuatro décadas en las obras arquitectónicas más representativas de la República Mexicana: proyectos comerciales, corporativos de oficinas y desarrollos de vivienda. Por ello, las principales firmas de diseñadores y arquitectos los utilizan en sus especificaciones, respaldados por la garantía de calidad que cada producto y marca ofrece.

Tablaroca® es una marca enfocada a mejorar permanentemente sus niveles de servicio, razón por la cual ofreció dentro de Expo CIHAC tres conferencias y dos talleres. Éstos permitieron a los asistentes conocer más sobre las bondades y beneficios de los sistemas constructivos, además de obtener importantes consejos para la correcta instalación de los mismos y vislumbrar diversas aplicaciones para sus proyectos.

Se van en cuatro ruedas

Como cierre de su participación en esta importante exposición, Tablaroca® regaló una camioneta Ford Lobo 2007, mediante la promoción "Si te gira la canica te vas en cuatro ruedas", en la que participaron más de 2 mil personas. El ganador de esta promoción fue Nilson Contreras, ejecutivo de la empresa Casas GEO, quien recibió su premio en las oficinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR