Fortalece Teca apoyo social

AutorNorma García

NAUCALPAN.- La Asociación de colonos de Lomas de Tecamachalco entregó ayer apoyos en especie al dispensario médico y a la subestación de Bomberos del fraccionamiento, instancias que atienden a la población del residencial y de colonias aledañas como San Miguel Tecamachalco y San Isidro, entre otras.

Al dispensario médico, que funciona desde hace 47 años se le entregaron medicamentos y material de curación por valor de tres mil pesos.

"Es una auténtica obra social la que hacemos, la consulta médica es de calidad y se cobra en 25 pesos ya con medicamentos, por eso recibimos y le pedimos a la sociedad apoyo en ropa, medicinas, trastes, libros, donativos en general en buen estado que podamos ofrecer a la gente de esta zona que lo necesita", dijo Beatriz Patiño, directora del dispensario.

Además de consulta de medicina general y odontológica, el dispensario ofrece pláticas de Alcohólicos Anónimos, Comedores Compulsivos, higiene personal, clases de tejido, etc., en función de la demanda existente.

Previamente, el presidente de colonos del fraccionamiento Rafael Ranero entregó hachas, machetes, llaves de presión y martillos, entre otros utensilios, a los Bomberos del fraccionamiento, a quienes felicitó por su labor.

"Nosotros tratamos de ayudarles en medida de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR