Se fortalece Vale Euro RSCG

Vale Euro RSCG, señala su director general, Nicolás Vale, se constituye actualmente como la agencia más fuerte de la red en Latinoamérica, por su sostenido crecimiento y los resultados que registra, así como por el reconocimiento a su creatividad y estrategias enfocadas a generar valor agregado a las marcas y a sus ventas.

Apunta Nicolás que después de haber culminado un proceso de fusión de cinco años con Euro RSCG continúan con renovado entusiasmo como socios, en sus respectivas responsabilidades al mantener su actual estructura operativa y al haberles refrendado su confianza la red. Considera que forman una mancuerna muy integrada Javier Vale, CEO de la región y de la agencia, con el aporte de su experiencia, y él con una visión renovada.

En el trabajo que tienen en marcha se cuenta campaña de Infinitum, de Telmex, que se basa en la estrategia de “Paquete Conectes” e integra servicios de larga distancia, llamadas locales e Internet, para dotar a los usuarios de una completa comunicación. La estrategia la lideran Héctor Cordero y Andrés Vázquez, responsable de publicidad y director comercial de Telmex, respectivamente, quienes con su visión de mercado generan, en combinación con la agencia, una de las marcas más fuertes de Internet en el país.

Para posicionar esta promoción se desplegó a nivel nacional una intensa campaña 360 grados en la que Telmex adaptó las ejecuciones publicitarias realizadas para America Latina, donde la estrella principal es el perrito quese reía así, ¡habla!, exclamawow y que ha despertado buenos comentarios. Para implementar la campaña en México, de la que vienen nuevos spots, sin duda también simpáticosuno con Santa Claus y otro con un sicólogo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR