Fortalece MS su Windows Live

AutorOlivia Aguayo

En su correo electrónico ya se pueden agregar múltiples buzones de entrada de cuentas como Yahoo Mail y Gmail, en su mensajero existe la posibilidad de realizar llamadas con video y en su galería fotográfica se permite editar imágenes fácilmente.

¿De qué se trata? De las nuevas funcionalidades que Microsoft incorpora al conjunto de servicios web denominado Live.

Pablo Alonzo, gerente de Windows Live, explicó que se trata de mejorar la experiencia de los usuarios con una serie de herramientas gratuitas en línea que se pueden descargar en getlive.com/wl/all.

Para empezar, Windows Live Mail, ofrece la posibilidad de agregar múltiples buzones de entrada de servicios de correo electrónico para tener todos tus e-mails en un mismo lugar, además de obtener una dirección @live.com.

En el caso del Windows Live Messenger, la posibilidad de llamadas con video gratuitas y hablando de la galería fotográfica se puede organizar, compartir y editar fotografías, es muy similar al software que viene con una cámara digital.

Windows Live Eventos es una herramienta que te permite organizar una junta de trabajo, una fiesta o cualquier reunión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR