Fortalecen convivencia

AutorLeticia Ayala

REFORMA / Staff

En medio de un ambiente festivo concluyó la edición 21 del Encuentro Deportivo de Preuniversitarios de la Universidad Anáhuac.

Los poco más de 2 mil 500 alumnos que participaron en 47 disciplinas tuvieron una jornada en la que pasaron momentos de euforia y compañerismo.

"Para los jóvenes más que competir por una presea representa la satisfacción de regresar a casa con las manos llenas de amigos", dijo Bernardo Garza, coordinador general del encuentro deportivo.

Algunos deportistas se llevaron además de sus medallas algunos raspones y la satisfacción de haber representado dignamente a sus escuelas.

"Me parece que son muy adecuados porque así podemos además de conocer la universidades explotar nuestros niveles deportivos", expresó Santiago Ortega, del Instituto Kipling, que se coronó campeón en futbol varonil.

Aunque no eran las favoritas, las estudiantes de el Instituto Rosedal se llevaron los primeros lugares en basquetbol y voleibol femenil.

Pese al clima bochornoso, las porras preparatorianas apoyaron con efusividad a sus equipos y en ningún momento se mostraron cansadas.

La semana de eventos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR