Fortalecen su herencia

AutorFidel Orantes

"Dinastía" (del griego dynasteía) es la sucesión de soberanos que pertenecen a una misma familia... En tiempos modernos, dicha palabra también aplica a aquellas parentelas que influyen con fuerza algún ámbito.

La de los Madrazo es una que lucha a diario por mantener vivo el legado de Federico, padre de los conductores Óscar y Paulina, y quien introdujo el negocio de los automóviles de lujo al País.

Pero también es una dinastía que ha dejado huella en el mundo de la moda y que se caracteriza por su honestidad, su sentido del humor, que tiene un poco de locura y que encarna el amor fraternal y familiar.

"Es tener honor y orgullo de quién eres, de tu nombre, de tu apellido, sea el que sea. Hayan hecho lo que hayan hecho tus antepasados.

"Es decir: 'mi dinastía es ésta, mi familia es así, esto es a lo que nos dedicamos, es lo que hacemos, es cómo nos queremos y cómo nos expresamos al mundo'", explicó Paulina.

Desde la casa de su infancia en la Ciudad de México, los hermanos reconocen que esa unión familiar que tanto presumen fue uno de los motivos por los que los invitaron a participar en el reality Dinastías Mexicanas.

El programa, que estrena hoy por TLC a las 22:00 horas, se adentra en la vida diaria de tres familias mexicanas: Los Allende, los Bessudo y los Madrazo, que si bien reflejan cómo es la alta sociedad del País, no pretenden más que mostrar cómo son sus lazos y cómo afrontan las adversidades juntos.

"En todas las casas hay secretos de cuatro paredes, pero hay cosas increíbles. Sientes cuando hay una familia que se ama, de un entorno lleno de luz. Así son los Madrazo: pura alegría y diversión", aseguró Óscar.

"Estas paredes te abrazarían. Es una casa en la que hemos pasado los mejores momentos como familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR