Por sus fotos los conocerás

AutorRaymundo Zamarripa

Instagram es una de las apps para dispositivos móviles más populares del mundo que permite compartir fotografías y propicia la interacción entre usuarios que se "siguen".

Mark Zuckerberg, presidente de Facebook (empresa que adquirió Instagram en abril por unos mil millones de dólares), aseguró que este año la app superará los 100 millones de usuarios.

¿Por qué es tan usada? Porque brinda la posibilidad de estilizar las imágenes con distintos filtros precargados que dan un toque artístico y "vintage" a cada foto.

Así, cada individuo se convierte en un fotógrafo que, con la ayuda de un smart phone, da cuenta de su historia personal, sus gustos, sus hallazgos o sus viajes.

Aquí revisamos a algunos de los famosos que se han vuelto notables por su forma de capturar el mundo en imágenes y los captions que agregan a cada una de ellas (cuando lo hacen).

Observemos, pues, el mundo como lo hacen las estrellas.

EL ENAMORADO DE SÍ MISMO

Justin Bieber

JUSTINBIEBER

Autorretratos y fotos posadas en el backstage, autobuses o habitaciones de hotel, además de imágenes de sus amigos y objetos que lo rodean, muestran a Justin como un joven sensible, vanidoso y todavía muy delgado.

Noches

Jb crees que estás fuerte o qué???

LA QUE MÁS CAMBIA

Kim Kardashian

KIMKARDASHIAN

La estrella de Keeping Up With The Kardashians no sólo comparte su capacidad camaleónica, también muestra muchas fotos de sí misma sin retoque, revelando un rostro más humano y una silueta mucho más curvilínea y voluminosa que los que aparecen en las revistas... después del Photoshop.

Durante y Después

Vestido Haider Ackerman

A punto de practicar paddle boarding con @larsapippen y @jonathancheban

Tiempo de ir a la playa #EnterizodeMichaelKors

LA MÁS INTENSA

Rihanna

BADGALRIRI

Acompañada de sus amigos, familia o colaboradores; a solas, vestida o mostrando piel, fumando o compartiendo reflexiones bíblicas o frases de autoayuda, la cantante de "Diamonds" se muestra con una actitud franca y bastante retadora.

Y corte y queda

ARGH mi prima @noella10 en Brooklyn el otro día

LA MÁS EQUIS

Britney Spears

BRITNEYSPEARS

Fotos de su vida diaria, de su trabajo como juez en The X Factor y de distintos aspectos de la carrera de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR