...Y Fox insiste en la continuidad

AutorBenito Jiménez

Enviado

LEÓN.- El Presidente Vicente Fox insistió ayer en dar continuidad a su proyecto de gobierno.

En gira de trabajo por tres estados gobernados por el PAN, Fox arremetió contra los acelerados que ya quieren abrir el arcón de Navidad y pidió a la gente no arriesgar.

"Es fundamental tener conciencia clara de la importancia de la estabilidad económica, porque no faltan los acelerados, no faltan los que quieren abrir ya el arcón de la Navidad y volver al gasto público, volver a los endeudamientos, volver al desorden en las finanzas públicas.

"Por eso, más vale paso que dure y no trote que canse. Por eso, a qué arriesgarle; vámonos por la segurita, seguir construyendo esta gran nación con certidumbre, con estabilidad y sin inflación", dijo en Querétaro.

Durante la presentación del Proyecto Acueducto II (El Infiernillo), Fox dijo que la fórmula que ha permitido echar a andar proyectos a largo plazo es la mezcla de recursos públicos y privados.

"Es la fórmula que permite este nivel de inversiones, es la inversión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR