Fraguan diálogo

AutorSTAFF

La Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, sostuvo ayer un encuentro con más de 70 integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), en una reunión en la que destacó la ausencia del director artístico de la agrupación, Carlos Miguel Prieto.

"Los invito a construir juntos esta nueva etapa para la cultura de nuestro país, que cuenta con una eminente tradición musical", señaló Frausto, según se informó en un comunicado de prensa.

La funcionaria los invito a recorrer el país para que más personas tengan oportunidad de conocer el trabajo que realizan y despertar el interés de niños y jóvenes por la música.

Frausto reconoció la trayectoria de la OSN, que por 90 años ha enorgullecido a México, aseguró. "Nuestra misión", añadió, "es conectar a la orquesta con la comunidad y agrupaciones de todo el País".

Además de los integrantes de la OSN, estuvieron presentes Lucina Jiménez, directora del INBA, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR