Desde Francia paraellos

AutorFernando Toledo

Theo Frazier es un conocido diseñador francés que ha trabajado para casas tan famosas como Dior, Hermès y Guy Laroche, donde dejó su huella por su sastrería perfecta, así como por su sentido de la innovación en ropa masculina.

Desde 2006, este creativo colabora en exclusiva en México con Cavalier Fashion Group, empresa nacional enfocada en trajes. Con ella, lanza colecciones modernas y sofisticadas, con toques adaptados al gusto latino, pero sin perder la esencia francesa que lo caracteriza.

Para el verano de 2017, su objetivo es vestir al hombre contemporáneo, que fusiona estilos y tendencias, y que disfruta de viajar por el mundo. Por ello, su propuesta incluye mezclas de texturas, looks más relajados y un énfasis en piezas utilitarias con bolsillos y cierres.

En cuanto a la paleta, Theo apuesta por los colores sólidos, que van desde los tonos pastel o grises hasta otros más intensos, como el azul y el rojo. Estos se combinan con delicados estampados florales, para aportar una estética vibrante a cada una de las prendas.

"Es una colección elegante y con la cual puedes ir a cualquier evento. Los materiales son principalmente lanas finas y algodones, comprados en Italia para garantizar una mejor caída y mucha comodidad", afirma Eric Levy, director de Cavalier.

"Theo Frazier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR