Pagan a franeleros estacionamiento efímero

AutorAlfredo Páez

Franeleros que operan en la calle Acordada, en la Delegación Benito Juárez, cobran una cuota a padres de familia que estacionan sus vehículos mientras dejan a sus hijos en la escuela primaria Simón Bolívar.

Andrés, uno de los franeleros, platicó que él y su familia apartan los lugares en Acordada, entre Del Ángel, Flamencos y Lorenzo Rodríguez, pero sólo dan los espacios a clientes que frecuentan el lugar y que no tardan mucho en retirarse.

"Ya tenemos a nuestros clientes, se debe de llegar temprano porque a las siete (de la mañana) ya no hay lugar; se pide algo por cuidar el carro, la gente me da diez pesos pero pedimos lo que nos quieran dar y nos hacemos responsables de sus carros", dijo Andrés.

Magdalena Flores indicó que para llevar a su hijo a la escuela, que está a una calle de Acordada y se debe de cruzar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR