Si hay fraude, a ver quién amarra al tigre.- AMLO

AutorAntonio Baranda

ACAPULCO.- Andrés Manuel López Obrador advirtió ayer de las consecuencias en caso de un fraude electoral en los comicios del 1 de julio.

Interrogado sobre si aceptaría su tercera derrota electoral, el tabasqueño dijo: "Tengo dos caminos, ya lo he expresado: Palacio Nacional o Palenque, Chiapas. Si las elecciones son limpias, son libres, me voy a Palenque, Chiapas, tranquilo.

"Si se atreven a hacer un fraude electoral, me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar al tigre. El que suelte el tigre que lo amarre. Ya no voy a estar deteniendo a la gente luego de un fraude electoral. Así de claro", dijo al participar en la 81 convención de la Asociación de Bancos de México, realizada en este puerto.

En el mismo foro, el frentista Ricardo Anaya garantizó seguridad física y jurídica, inclusión financiera y estabilidad política y económica.

"Cuando hay crecimiento económico, también se combate la pobreza.

"Pregúntenle a cualquier mexicana o mexicano: ¿qué prefieres? ¿Un programa social o un empleo bien pagado? La gente quiere un empleo bien pagado, no que le regalen las cosas", expuso.

José Antonio Meade, candidato del PRI, pidió apostar por las reformas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR