Frena lluvia pilotos de Indy

AutorEnrique Guadarrama

REFORMA/Enviado

MILWAUKEE.- Los pilotos estaban listos desde temprana hora para salir al óvalo de Milwaukee a tratar de mejorar sus tiempos, pero una anunciada lluvia los frenó para impedir que se llevará cabo la calificación de la cuarta fecha de la Dayton Indy Lights.

Después de esperar más de dos horas y enfundados en gruesas chamarras e impermeables para protejerse de la lluvia y un frío de 10 grados en el mes de junio, los pilotos y dueños de escuderías se reunieron con los directivos de la categoría para determinar la parrilla de salida.

Se tomaron en cuenta los tiempos que los pilotos registraron en las sesiones dos y tres y el californiano Townsend Bell, del Dorricot, será el que ocupará hoy la posición de privilegio para la segunda fecha que se correrá en un óvalo corto.

Bell, quien obtuvo un punto por la pole position, capturó su primera posición de privilegio en el serial de Indy Lights, ya que antes de esta carrera su mejor arrancada fue en Texas, donde partió desde la segunda posición.

El novato estadounidense Jon Fogarty, del Dorricot, compartirá la primera fila con su coequipero Bell, mientras que Derek Higgins, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR