Frenan a Chivas

CANCHA / STAFF

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares y Chivas rompieron sus rachas.

Los chiapanecos por fin ganaron, tras ligar 5 derrotas, mientras que al Rebaño se le acabó el encanto luego de 3 partidos sin tropezar.

Un potente disparo de Julio Frías fue suficiente para que los felinos derrotaran 1-0 al Guadalajara en el Víctor Manuel Reyna que registró el lleno en el graderío.

El "Maleno" recibió un preciso pase por parte de Édgar Andrade en el 8' para entrar solo al área donde fusiló al guardameta Víctor Hernández, quien nada pudo hacer.

El tanto fue como un balde de agua fría para los rojiblancos, que solos se complicaron la existencia, pues José Luis Real volvió a confiar en Adolfo Bautista como el motor de su equipo en la media cancha, sin embargo, una vez más el "Bofo" pasó de noche, no tuvo precisión en sus pases y quedó lejos de inquietar a Jorge Villalpando.

A eso habría que agregarle que Alberto Medina volvió a ser el hombre inconsistente de toda la vida, con muchas fallas en la jugada final y sin generar verdadero peligro.

La ausencia de Luis Michel se resintió muy poco, porque Víctor Hernández tuvo una destacada actuación con buenas intervenciones cuando fue requerido.

En el complemento, a Jaguares le pasó factura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR