Frente a la realidad

AutorNancy Gutiérrez

Conoce la relación entre la realidad y el arte, en el Ciclo Verano de Artes Vivas, el cual está conformado por cuatro obras representativas y dos estrenos.

"Más que una temática lo que intentamos reunir son cuatro visiones de artistas (de cuatro colectivos teatrales) que han orientado su trabajo a cierta mirada sobre la realidad y cómo ésta se convierte en materia artística.

"Todos ellos están investigando la relación entre arte y realidad, la escena y los materiales y archivos que proviene de los contextos", aseguró Jorge Vargas, director de las obras Amarillo y Baños Roma.

Además de los montajes habrá una mesa de reflexión (14 de agosto a las 18:00, en el MUAC) que se llamará "Continuidad, Grupo y Resistencia".

"Hablaremos sobre el sentido y significado de los colectivos y cómo son espacios de autonomía frente a otras estructuras que precarizan la labor del artista"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR