Frezyderm ¡ya está en México!

Frezyderm, compañía griega pionera en el concepto dermacéutico, llega a México con 22 nuevos e innovadores productos de alta calidad, avalada por premios internacionales, certificaciones de buenas prácticas de fabricación y la aprobación de dermatólogos expertos mundiales.

En el evento de lanzamiento, Frezyderm dio a conocer los productos para el cuidado de la piel que ofrecerá en México y que se han convertido en los favoritos de Europa. Asistieron, entre otros invitados, Diego A. Rodríguez, director general de Sypharlab; Héctor Carrillo González, presidente de la compañía; Vassiliki Michailidou, directora de Negocios Internacionales y Exportaciones de Frezyderm, y Leonidas Christopoulos, gerente de Desarrollo de Negocios de Frezyderm.

Su portafolio de productos sorprenderá al público al instante por su facilidad de aplicación y la suavidad que deja en la piel, además de proteger extraordinariamente de los rayos del sol, la contaminación ambiental y los radicales libres. Asimismo son innovadores, ya que tienen texturas únicas, ingredientes activos diferenciados y extractos naturales utilizados para mejorar y proteger la piel, como su novedoso protector solar Sun Screen Velvet Face SPF50+, el único en su tipo en el mercado.

"No hay ningún protector solar como el nuestro, ya sea transparente o con color que se adapta a cada tono de piel, con tecnología Second Skin, sin efecto mimo, que se absorbe en 6 segundos, con una textura terciopelo, que funciona como base para maquillaje, combate el fotoenvejecimiento y suaviza la apariencia de las líneas de expresión; además, proporciona un aspecto mate y actúa por 6 horas sin dejar algún efecto graso en la piel", dijo Diego A. Rodríguez, director general de Sypharlab.

Por su parte, Vassiliki Michailidou, directora de Negocios Internacionales y Exportaciones de Frezyderm, resaltó que Frezyderm cuenta con el único producto en el mercado que combina las tres principales funciones de una rutina: hidratación, anti edad y protección solar, todo en un solo shot. Se llama Active Block SPF25, y aseguró que es una maravilla. Con Frezyderm en este mercado, agregó, todo es innovación.

"Nuestra Botulin Effect Cream cautivará al público mexicano. Se trata de una crema que reduce las líneas de expresión y arrugas estáticas del rostro y cuello, incluyendo las de frente, boca y nariz. Sus extractos vegetales con propiedades relajantes producen un efecto botulínico, suavizando las arrugas en profundidad y tamaño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR