'Frida, tu abuela te ama'

AutorREFORMA / STAFF

En calidad de matriarca de su dinastía, Silvia Pinal se unió a su nieta Frida Sofía y le ofreció su apoyo para resolver la situación de presunto abuso que la joven destapó.

Tras las acusaciones de tocamientos lascivos que la joven lanzó contra su abuelo Enrique Guzmán en una entrevista hace una semana, la actriz, de 89 años, manifestó en un comunicado que no es ajena a la situación que afronta su familia y llamó a su nieta a atender la situación con privacidad.

"Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón. No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas.

"Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida he seguido puntualmente tus palabras. Dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto", dice Pinal en su comunicado.

A modo de prueba sobre el efecto que causaba su abuelo materno en ella, Frida Sofía compartió ayer una foto de su infancia en la que todos lucen felices menos ella.

En la imagen, subida a Instagram, su abuelo ríe al igual que Alejandra Guzmán, madre de la joven, pero Frida Sofía lo mira sin compartir la misma emoción.

"Para tod@s los que quieren pruebas... perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad!!! pero UNA FOTO DICE MÁS QUE 1000 PALABRAS", escribió la joven para acompañar su publicación.

El cantante respondió en Twitter, donde aseveró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR