Frustra banco plagio exprés

AutorAntonio Nieto

Cuando un hombre llamó a su esposa para informarle que retiraría dinero de su cuenta mancomunada, ella supo que algo andaba mal: tras investigar, la familia descubrió que el hombre había sido víctima de secuestro exprés.

La familia se puso en contacto con la Policía, que acudió al banco, donde logró la captura de uno de los plagiarios y la liberación del afectado.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) señalaron que el hombre, de 64 años de edad, acudió a cobrar la renta a condominios de su propiedad, en la Colonia Santa Isabel Tola, en Gustavo A. Madero, y al retirarse fue plagiado.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 8:40 horas seis individuos armados lo obligaron a subir a un Jetta gris, en el cual lo llevaron hasta una sucursal bancaria, con el objetivo de que retirara dinero.

Vecinos de los condóminos se percataron del secuestro exprés e informaron al hijo de la víctima, quien estaba en los departamentos, e inmediatamente pidió apoyo a uniformados del Sector Quiroga que patrullaban por la zona.

En tanto, uno de los plagiarios acompañó a la víctima a un Banamex de la Colonia Martín Carrera, pero empleados de la sucursal se negaron a entregarle el efectivo sin la firma de su esposa, por lo cual el empresario tuvo que llamarla por teléfono.

La mujer notó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR