Se frustra intento de diálogo

AutorAlberto Martínez

En versiones encontradas, el Consejo General de Huelga determinó no acudir dialogar con las autoridades universitarias, aunque enviarán una comisión para explicar las razones del por qué no dará el encuentro.

En tanto, autoridades de la UNAM informaron que trabajadores de Auxilio universitario retirarán a las 07: 00 horas el plantón de padres de familia la Torre de Rectoría y abrirán la dirección de la Escuela Nacional de Trabajo Social.

Por la noche, tras clausurar su Encuentro Internacional Estudiantil, los paristas pretendían realizar una asamblea extraordinaria en la Facultad de Ciencias para de . nir los términos del documento que presentará la comisión que llegará a las 09: 00 horas al auditorio Alfonso Caso.

Los paristas argumentarán el rechazo a las condiciones impuestas por la Rectoría, entre ellas el cese a la violencia y poner . n a la toma de instalaciones por parte del CGH.

En un comunicado, los paristas de. nieron que no acudirían al diálogo sino hasta que "se reúna en su sesión plenaria ", la cual está programada para mañana a las 12: 00 horas en la Facultad de Arquitectura.

Los paristas señalaron que el movimiento estudiantil se encuentra dispuesto a resolver el con . icto por la vía del diálogo, mas la entrada de la Policía Federal Preventiva a la UNAM empañó esta posibilidad.

Criticaron las condiciones del Rector para que el CGH evite las agresiones y no impida las actividades con la toma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR