Frustran su sueño

Cancha/Staff

SINSHEIM.- La Selección Femenil quedó fuera del Mundial de Alemania en un duelo que las dejó con el ánimo resquebrajado, porque a pesar de haber tenido a Nueva Zelanda contra la pared, en menos de 5 minutos la escuadra de Oceanía les sacó el empate 2-2.

México acarició la opción de despedirse de la justa con su primer triunfo en Copas del Mundo para mayores, ya que Inglaterra había sentenciado su eliminación minutos antes, pero la falta de concentración de la zaga echó por tierra este objetivo.

Rebecca Smith y Hannah Wilkinson, anotaron al 89' y 94', respectivamente, para dejar al Tricolor con un palmo de narices, aunado al dolor de la eliminación.

El equipo de Leonardo Cuéllar necesitaba del triunfo de Japón para soñar con el pase a la siguiente fase, pero las niponas no se aplicaron e Inglaterra terminó doblegándolas por 2-0 para quedar como líder del Grupo B con 7 puntos, mientras que las asiáticas cayeron a la segunda posición con 6, dejando a México en tercero con 2.

Nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR