Frustran policías secuestro de menor

AutorCristina Hernández e Iván Sosa

Una menor de 15 años fue rescatada por policías capitalinos, luego de que varios sujetos la habían secuestrado en Tláhuac.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la noche del viernes, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente captaron el momento en el que varios sujetos obligaron a la víctima a subir a una camioneta Ford Windstar, color verde.

Agentes del Sector Mixquic fueron desplegados en el Camino a Las Minas y Cerrada La Cereza, en la Colonia Ampliación José López Portillo, para rastrear el vehículo de los delincuentes. Minutos después, los patrulleros localizaron el vehículo abandonado y al inspeccionarlo encontraron a la joven amarrada y envuelta con cobijas debajo de uno de los asientos.

Tras liberarla, los uniformados solicitaron apoyo del personal de una ambulancia, que diagnosticó que la adolescente sufría una crisis nerviosa y fue atendida sin ser llevada a un hospital.

La víctima narró a los uniformados que se dirigía a su casa y estaba a dos calles de llegar cuando fue interceptada por varios hombres que viajaban abordo.

Los sujetos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR