La Fuerza está contigo

AutorNancy Gutiérrez

¿Recuerdas cómo comenzó todo? Fue en 1977 con Star Wars: Episodio IV-Una Nueva Esperanza, de George Lucas, el cual contó con las actuaciones de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

Desde entonces se convirtió en un fenómeno que luego de 43 años sigue más vigente que nunca.

Celebra un día más maratoneando con las entregas o ampliando tu colección de juguetes y videojuegos, mientras brindas con una cerveza conmemorativa.

PARA LA CUARENTENA

¿Qué? Maratón de películas.

¿Por qué? Es una selección de 10 títulos que van desde Star Wars: Episodio I-La Amenaza Fantasma, hasta Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Y como plus: Rogue One: Una Historia de Star Wars.

¿Dónde? A partir de hoy en Amazon Prime Video.

COLECCIÓNALO

¿Qué? Nueva colección de juguetes LEGO.

¿Por qué? Son tres cascos: uno de Boba Fett, compuesto por 647 piezas; uno de Stormtrooper, de 723 piezas, y otro de TIE Fighter Pilot, de 3 mil 898. Además, la nave Caza Estelar Ala-A, de mil 673 piezas. Lo mejor es que si compras más de mil 400 pesos recibes gratis un set de la Batalla de la Estrella de la Muerte II.

¿Dónde? A partir de hoy en lego.com/es-mx

MANOS A LA CONSOLA

¿Qué? Videojuego Star Wars Episode I: Racer.

¿Por qué? Es un juego de carreras que se lanzó en 1999, el cual se convirtió en un clásico del Nintendo 64 y en todo un éxito de ventas. Ahora podrás adquirirlo con muchas más mejoras en las gráficas, en los controles y en los desafíos, personajes y pistas.

¿Dónde? A partir del 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR