Fulmina Santos al Emelec

TORREON (Agencias).- El Santos-Laguna quedó ayer a un paso de llegar a la Final de la cuarta Copa Merconorte al golear 4-1 al ecuatoriano Emelec, en partido realizado ayer en el Estadio Corona, a poco menos de 24 horas de haber disputado con su plantel titular el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Invierno 2001 ante los Tigres en el mismo escenario.

Mucho se habló durante la semana de si era correcto el hecho de haber obligado al Santos a jugar dos partidos en menos de 24 horas, pero al final de cuentas todo le salió casi perfecto a los coahuilenses, aunque son considerados como víctimas seguras para este sábado cuando devuelvan la visita a los Tigres en el torneo local con la serie igualada 1-1.

Cerca de unos 6 mil espectadores vieron como el brasileño Robson Luiz se convirtió en una de las figuras de este encuentro al contribuir al triunfo santista con un par de anotaciones, mientras que su compatriota Carlos Augusto Gómez "Gutto" se apuntó con uno más y Eduardo Lillingston puso el tanto restante.

Por la visita descontó Otilino Tenorio, cuando todo estaba definido en favor del conjunto dirigido por Fernando Quirarte.

Hasta antes de este encuentro, los ecuatorianos se encontraban invictos en seis partidos, tres triunfos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR