Crean fundación cívica

AutorDiana Martínez

Para lograr que las autoridades cumplan con su trabajo, impulsar la participación ciudadana, mejorar la cultura cívica y el respeto a los derechos humanos, funcionarios, ex funcionarios y deportistas crearon la fundación "Por una Convivencia Armónica".

La asociación civil, que será presentada el martes, fue fundada en enero por el Secretario de Seguridad Pública local, Manuel Mondragón; el Secretario de Salud, Armando Ahued; el ex Ombudsman capitalino, Emilio Álvarez Icaza; la ex diputada local, Carmen Segura Rangel, así como por la campeona olímpica, Soraya Jiménez, entre otras personalidades.

Cuenta con un consejo directivo, cuyo presidente es Mario Madrazo Navarro, director del Hospital Centro Médico Siglo XXI.

Uno de los objetivos de esta organización, detalló Segura Rangel, es realizar investigaciones sobre seguridad pública y prevención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR