Fundan Vector B para atender a Bimbo

La unión de agencias del grupo IPG -McCann, FCB e Initiative-, que finalmente se adjudicó el pitch convocado por Bimbo -para atender todas sus marcas- y en el que participaron varios grupos, de acuerdo con un comunicado de FCB México, se basó en una propuesta simple y poderosa: fundar Vector B, nueva estructura de trabajo para atender todas las necesidades de comunicación de las marcas de esta empresa, bajo un nuevo formato que incorpora los talentos y disciplinas de la agencia integrada ideal del siglo XXI.

Esta estructura, detallaron, les permite tener capacidades integrales para trabajar por unidades de negocio y no por áreas de especialización. Esto es, una estructura basada en marcas -un espejo de la estructura de los clientes-, no separada por paredes de las distintas áreas.

La novedad está en retomar el modelo original, engranando a especialistas de negocio, planning, creatividad y medios alrededor de lo que finalmente genera resultados: las ideas; donde lo digital no es un área sino el DNA de la operación, y está en el centro de todo.

FCB, después de más de 20 años de relación de trabajo con Bimbo, y McCann con más de 50 años, además de Initiative Media, crean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR