Fusión original

AutorPaola Cianci

Nacieron en México, sin embargo, por razones académicas y azares del destino, se fueron a vivir a China. Se trata de los hermanos Tamara y Rafael Raya Cano, creadores de la marca que lleva sus apellidos: RCANO.

Todo inició cuando Tamara estudiaba mercadotecnia, mientras Rafael trabajaba como modelo y viajaba a destinos como Londres, Shanghái y Singapur.

Él siempre estuvo involucrado en el mundo de la moda, ya que ejerció la carrera de diseño y había trabajado para una revista de estilo. Además, solía crear sus propios atuendos y las personas comenzaban a preguntarle muy seguido de dónde era su ropa.

"Al ver la necesidad que existía en el mercado masculino, le propuse a mi hermana que hiciéramos nuestra propia firma y ella dijo que sí", cuenta Rafael.

Ambos se fijaron dos tareas: ella se encargaría de manejar la parte de operaciones y marketing, y él de las ideas creativas para cada atuendo. Sus prendas son de edición limitada y se distinguen por sus toques asiáticos y su colorido, el cual refleja el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR