Fusión en Vitro es ajuste administrativo

AutorAlfredo González

La fusión de filiales en Vitro sólo busca ajustes administrativos pues algunas dejaron de actuar como entes independientes y ya operan como parte de alguna división del grupo vidriero.

Claudio del Valle Cabello, director de finanzas de Vitro, afirmó que la fusión de filiales no tendrá ningún efecto en la operación de los negocios, pues es ajuste administrativo.

"Son fusiones meramente administrativas de compañías que tienen muy poco movimiento y sólo queremos eliminar compañías que como entes independientes no tienen razón de ser, aunque son subsidiarias al 100 por ciento de Vitro, es limpieza administrativa y no hay nada más", aseguró.

Vitro convocó ayer a una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el próximo 22 de septiembre en la que pondrá a consideración la idea de fusionar a sus subsidiarias Vitro Automotriz, Distribuidora Álcali, Vidriera Los Reyes, Vidriera Monterrey y VAU.

Recientemente Alfa hizo un movimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR