El futbol lo volvió cantante

AutorFroylan Escobar

La vida de Charlie Rodd pudo haberse desarrollado en una cancha de futbol, pero una lesión le cambió el rumbo y lo colocó dentro de la industria musical.

De niño, la ilusión de pertenecer al equipo Tigres y jugar de manera profesional era enorme, pero un accidente echó a perder su sueño.

"Llegué al equipo de Tigres a entrenar y todo. Pero cuando entré a las fuerzas básicas, un chavito se me barrió mala onda y me rompió el peroné y la tibia. Me tardé en recuperar seis meses, pero el entrenador me dijo que cuando tenía lesiones así ya no avanzabas de manera profesional y se me privó ahí el sueño.

"Me encanta el futbol y aún me encanta ir al estadio. La verdad es que sí cambió drásticamente mi vida porque tuve que elegir entre la música o el futbol", dijo Rodd en entrevista.

El regiomontano de 28 años no se arrepiente de esa decisión, ya que es gracias a la música que le ha permitido cumplir otros sueños que tenía: contagiar al mundo de buenos mensajes.

"Creo que en todo este tiempo de estrés es necesario tener un momento de paz y tranquilidad en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR