Gabriel e Irina se disculpan con Geraldine

AutorReforma / Staff

Gabriel Soto e Irina Baeva pidieron disculpas públicas a Geraldine Bazán, después que ella dijera que no desea que la rusa, actual pareja del actor, conviva con sus hijas por considerarla una mala persona.

"Geraldine, respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte.

"Nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel", dijo Baeva en una historia de Instagram publicada ayer.

Hace unos días, Bazán detalló en su canal de YouTube cómo descubrió que Soto tenía una relación extramarital y acusó a Baeva de acosarla para que descubriera la infidelidad.

Antes de las declaraciones de su actual novia, Soto lamentó la situación que viven y reconoció que falló como pareja.

No obstante, explicó que su relación con la actriz empezó a deteriorarse cuando fue señalado como el padre del hijo de Marjorie de Sousa.

"Te quiero pedir perdón. Perdóname por haberte puesto en esa situación, a nuestra familia y nuestras hijas, no fue mi intención. Toda esa información (de su presunta paternidad) tergiversada, fuera de contexto, nos hizo un daño irreversible.

"Perdóname si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada, más que un simple papel, pero perdóname si te hice mal. Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros", expresó el actor en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR