Gadgets

Energysole

Estas platillas inteligentes combinan tecnología y comodidad para diagnosticar la forma en cómo pisa el corredor, ya sea que se apoye muy fuerte en ciertas zonas, si lo hace en una posición incorrecta o si no se está ejercitando lo suficiente.

Toda la información sobre tus zancadas la recibirás vía Bluetooth en una aplicación en tu smartphone. La batería del Energysole dura varios meses y manda una alerta de una posible descarga.

Medisana

Esta esfera vibratoria es ideal si buscas relajarte después de tu entrenamiento. Gracias a sus cuatro niveles de intensidad puedes utilizarla en el tejido conectivo (fascias), músculos y punto gatillo, por lo que la relajación es completa.

La duración de la batería es de unos 70 minutos, dependiendo del nivel que se utilice, además de 15 minutos del plan de entrenamiento. La superficie de la esfera es resistente a la humedad.

Playertek

El Solo Kit monitorea tu rendimiento en los entrenamientos y con esa información puedes mejorar elementos como tu velocidad, distancia y cantidad de sprints, así como tu resistencia.

Con este kit podrás cambiar tu desempeño según las habilidades que empieces a desarrollar y corregir.

Tile Pro

Utiliza estos localizadores para que no te preocupes si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR