Gadgets

Apple

AIRPODS PRO

Con una excelente cancelación de ruido y una mejora sustancial de la calidad de sonido en comparación con los AirPods, este modelo es una gran opción para salir a correr, ya que cuenta con protección contra el sudor.

La calidad de la reproducción es por demás buena, y está respaldada por tecnologías como la ecualización adaptativa.

www.apple.com/mx

Huawei

WATCH GT ACTIVE

El punto fuerte de este reloj inteligente es su autonomía, pues su batería puede durar casi dos semanas aunque se use de forma cotidiana para seguir la actividad deportiva de quien lo porta.

Otras características a favor es la fiabilidad de su pulsómetro y su capacidad para entregar información detallada del deporte que se elige, pues tiene 15 tipos de ejercicios que puede monitorear.

Shop.huawei.com/mx

Rogue Fitness

HYPERICE VYPER 2.0

Para ayudar a la recuperación el masaje es un excelente aliado, y este rodillo le puede dar un buen apapacho a tus músculos.

Se trata de uno de los masajeadores con mayor variedad de vibraciones que, además, cuenta con una práctica batería recargable que rinde hasta dos horas de trabajo continuo.

www.roguefitness.com

Mighty

MIGHTY VIBE MUSIC PLAYER

Si eres fan de Spotify, pero te incomoda el smartphone al salir a correr, vas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR