Los gadgets del año

AutorJosé Luis Adriano

Este fue el año donde los celulares pelearon por tener la pantalla por los marcos más angostos, donde los televisores impulsaron el 4K con mejores precios y más especificaciones y donde los asistentes virtuales volvieron inteligentes a las bocinas, audífonos, televisores y hasta a los microondas.

En un 2018 lleno de tecnología, estos fueron los gadgets que más nos sorprendieron.

MEJOR PANTALLA: SAMSUNG Q7F 2018

Samsung, LG y otros fabricantes ya están comenzando a presentar pantallas con resolución 8K, pero en lo que la tecnología se asienta -y baja de precio-, también han mejorado su oferta 4K. La pantalla Samsung Q7FN QLED, lanzada este año, consolidó la apuesta de la empresa por QLED, una variación del LED, cuya ventaja es un mayor contraste y colores más intensos. Además, el motor Q Engine estudia cada escena para ofrecer imágenes de mayor calidad y con más detalle.

Desde $31,568 en línea

MEJOR DRON: MAVIC 2 PRO

En 12 años, DJI ya hizo quebrar a 3D Robotics, (empresa fabricante de drones cofundada por el mexicano Jordi Muñoz), interrumpió el vuelo de GoPro en el mercado de drones y, sobre todo, popularizó estos dispositivos por todo el mundo con productos cuyos precios inician en 2 mil 500 pesos. La nueva edición de Mavic Pro captura video HDR y tiene una cámara con apertura ajustable.

Desde $37,000 en línea

MEJOR BOCINA: GOOGLE HOME MINI

Aunque Amazon inventó a Alexa y sus bocinas Echo en 2014, apenas llegó a México en español este año, y cuando lo hizo, Google Home ya había llegado al País meses atrás. Se trata de la bocina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR