Estuvo Gaga en bancarrota

AutorREFORMA - Staff

Lady Gaga puede haber sacudido a la industria de la música con su álbum debut The Fame en 2008; sin embargo, no muchos saben que al poco tiempo estuvo en la ruina.

En un adelanto del próximo documental Who the F** k Is Arthur Fogel?, la cantante admite que estuvo en bancarrota durante su gira The Monster Ball en 2009 .

"Yo tenía 3 millones de dólares en el banco a mi nombre y lo tiré todo en el escenario. Así que estaba en quiebra por el espectáculo", asegura la extrovertida intérprete en el filme.

En dicho documental se muestra la vida de Arthur Fogel, exitoso productor y promotor de giras internacionales, quien también ha trabajado con artistas como U2.

Gaga comenta que realmente le impresionó que, a pesar del éxito que estaba teniendo con su música e imagen, sus finanzas estuvieran tan mal.

"Recuerdo que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR