El galán de la familia

AutorIsaac Flores

La Seat Ateca estrena un "look" más deportivo y con componentes diseñados para hacerlo lucir más agresivo y hasta seductor. Basta un vistazo a la Ateca FR para saber por qué es un imán de miradas en la calle.

COMODIDAD PARA EL PILOTO

El conductor cuenta además con todo lo que puede necesitar: sistema Start and Stop para reducir su consumo de gasolina, cámara de reversa, sensor de lluvia y hasta paletas de cambio en el volante.

LE IMPRIMEN COLOR EXTRA

Tanto la defensa delantera como las salpicaderas de la Ateca FR están pintadas con el mismo color de la carrocería. Las mismas suman detalles en plateado.

UN MISMO CORAZÓN

Mecánicamente, la Ateca se mantiene intacta. Bajo el cofre, está un 1.4 litros turbo, capaz de entregar 150 caballos de potencia y que permite ir de 0 a 100 en 8.6 segundos. Éste se acompaña con una transmisión DSG de 7 velocidades.

UN ROSTRO MÁS BRILLANTE

Al frente, encontramos una nueva parrilla de hexágonos alargados con acabado negro brillante, sobre esta misma fue agregada la insignia de FR, que también puede encontrarse en la cajuela, los estribos y el volante.

COMO OTRA CABINA

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR