En la Galería Kin exposición colectiva

José Antonio Gurtubay, Carol Regaert y Carolina Tangassi, artistas plásticos, presentaron hace unos días lo mejor de su obra en la Galería Kin, ubicada en Paseo del Río 89-5, Chimalistac.

Los organizadores del evento explicaron que en esta exposición colectiva se aprecian tres lenguajes bajo la línea plástica abordando propuestas de forma y color, así como una interacción con el espacio en el que la escultura y la pintura se integran a contextos humanos: familia, sueños y cuerpos.

Formatos diversos, bronces, óxidos, óleos explosivos y paletas tonales dan cuenta de la producción más reciente de Gurtubay, Regaert y Tangassi.

"María", es el nombre que recibe la propuesta artística de José Antonio Gurtubay y es definida por el artista como un obra tan cercana y cotidiana como el surgimiento de la vida. "Es un detonante a la infancia que en pátinas de antaño regala al espectador la oportunidad de un acercamiento estético cargado de búsqueda en los puentes del tiempo".

Carol Regaert presenta "Soñares". Sus obras son escenas de combinación figurativa abstracta que dan materia a temas aislados cuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR