Un Gallo herido

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- Los Rayados tendrán su primera salida en el Clausura 2019 al visitar al Querétaro, que solo acumula derrotas.

Monterrey se meterá al Estadio Corregidora en busca de volver a la senda del triunfo, luego del empate que le arrebató León hace una semana, cuando ganaba por 2-0 y se vieron alcanzados en el marcador con un gol de último segundo.

Eso empañó la buena imagen que había dejado el equipo dirigido por Diego Alonso, que arrancó con un 5-0 sobre Pachuca en la Jornada 1.

Los Gallos parecen un buen sinodal para recuperar la moral, por el mal inicio que han tenido los de Rafael Puente.

Los queretanos perdieron sus primeros 2 partidos de Liga contra Atlas, en casa, y por goleada en su visita al Pachuca. Además, cayeron a media semana, otra vez como local, ante los Dorados en su presentación en la Copa MX.

No será titular el argentino Maximiliano Meza con los Rayados, porque Alonso le dará continuidad al 11 que ha iniciado los 2 juegos anteriores. El mundialista entraría de cambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR