¡Gamas del 2019!

AutorReforma/Staff

No todo es "Living Coral", la nueva tonalidad del año. Por ello, Pantone, la guía internacional del color, ha propuesto un conjunto de matices capaces de complementar y ensalzar vivencias únicas para disfrutar a tope este ciclo entrante.

Una experiencia traída directamente de la naturaleza, con la que te invita a sumergirte en una experiencia llena de diversión en este 2019, jugando siempre con la cromática.

Éstos son los cinco tonos favoritos que se han visto en pasarelas y que estarán presentes en las calles.

DEEP LAKE

Este azul aporta cierto hedonismo y energía, por lo que Carolina Herrera no dudó en usarlo para darle un toque fresco y divertido a este atuendo, que no pierde ni un ápice de elegancia.

VIRIDIAN GREEN

Muy alegre, apela a los sentidos y al amor a lo natural. El diseñador inglés Christopher Kane, con el estilo minimalista que lo caracteriza, juega con este matiz para imprimir vivacidad a algunos de sus looks.

ROSE DAWN

Dentro de la filosofía de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR