Gana batalla a TV Azteca

AutorJatziri Sánchez

Ana Colchero ganó la batalla legal en contra de Televisión Azteca después de casi cinco años de litigio, en el que la ojiverde, quien personificaba a Camila de los Reyes en la telenovela Nada Personal, denunció que los productores violaron los términos del contrato al cambiar la esencia del personaje.

Después de que la empresa que lidera Ricardo Salinas Pliego exigió alrededor de 3.5 millones de dólares a la actriz, bajo el argumento de que no cumplió el acuerdo laboral que había firmado con la televisora del Ajusco, la artista salió triunfante de ese juicio.

"Ganamos la demanda. Quiero organizar una conferencia de prensa cuando salga el dictamen, aunque ya sabemos que ganamos el amparo y que se ganó el caso, esto fue hace un mes. Gracias a mi abogado Carlos Serna del bufete Noriega y Escobedo, todo salió bien.

"Todo esto es básicamente la confirmación de que yo tenía la razón, de que había un incumplimiento serio de contrato de acuerdo a las cláusulas que metimos. Todo esto es muy complejo, ojalá le den la suficiente importancia como cuando cubrieron la demanda", agregó entre risas.

Segura de que ella tenía los argumentos que la ayudarían a ganar el pleito, Colchero indicó que valió la pena tantos años de espera.

"Afortunadamente les gané la batalla, era muy claro, los incumplimientos ahí estaban, pues yo no me hubiera atrevido a encarar una demanda sin tener todas las bases a mi favor, el juicio duró cinco años, un montón, pero valió la pena", dijo.

Retirada de la pantalla chica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR