Gana duelo maternal

AutorCANCHA / STAFF

NUEVA YORK. En un duelo entre madres y tenistas Serena Williams resurgió para alcanzar las Semifinales del Abierto de Estados Unidos.

La seis veces campeona del Grand Slam estadounidense aseguró esta instancia ante Tsvetana Pironkova por 6-4, 3-6 y 2-6, una búlgara que no jugaba desde Wimbledon 2017, después de dar a luz.

La semifinalista de Wimbledon 2010 cerró el primer set con un revés. Serena acortó la distancia en el segundo parcial y con su ace 14, 15 y 16 atacó. Y con un punto ganador por en medio de la pista finiquitó el partido en el tercero.

"Ella jugó increíble, después de tener un bebé puedes hacer lo que sea. Es increíble que ella esté de vuelta. Es una doble vida", expresó Williams en la cancha en búsqueda de su título 24 de Grand Slam.

Una sonriente Pironkova abandonó la pista luego de tres años de ausencia en el circuito. Williams se medirá ahora en la antesala de la FInal a la bielorrusa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR