Gana Éder bronce

CANCHA / Staff

RIO MAIOR, Portugal.- El noveno lugar en los 50 kilómetros del 26 de marzo pasado en Eslovaquia le sirvió de mucho a Éder Sánchez tanto física como mentalmente.

El andarín se agenció ayer el bronce de los 20 kilómetros del Gran Premio Internacional de Marcha registrando además su mejor tiempo de la temporada y que representa el séptimo más bajo en el orbe en lo que va del año.

En su segunda competencia de 20 kilómetros de 2011, el medallista de bronce mundial en la distancia cruzó la meta tras invertir 1h19'36", detrás de los rusos Valeriy Borchin, monarca olímpico y mundial, y Stanislav Emelyanov, quienes hicieron el 1-2 con 1h18'55" y 1h19'33", respectivamente.

Éder mejoró en el trazado luso casi tres minutos su anterior crono en la prueba, es decir el 1h22'15" que registró el 5 de marzo y le valió el oro en Chihuahua, donde inició la temporada de marcha a nivel global.

La marcha mexicana colocó a otros dos exponentes en el top 10 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR