Gana Kenti la Liga

AutorAlejandra Benítez

Kenti Robles, defensa del Atlético de Madrid, ganó ayer el bicampeonato del futbol de España y con este logro se convirtió en una de las jugadoras más ganadoras de esta competencia y la mexicana con más títulos en Europa, ya que llegó a 5 Ligas en su currículum.

La lateral derecha también cuenta con cuatro Copas de la Reina, y la próxima semana defenderá su corona en esta competencia.

Kenti ya tiene dos campeonatos con el cuadro rojiblanco y otros 3 con el Barcelona, conjunto que la dejó ir hace dos torneos cuando buscó darle una sacudida a su carrera, así como nuevos retos, pues tuvo que picar piedra y luchar para ganarse la titularidad.

El conjunto de las féminas ganó el torneo ayer luego de golear 6-1 al Zaragoza, pues con la victoria llegó a 77 puntos, dejando al Barsa en 76.

Las pupilas de Ángel Villacampa necesitaban los 3 puntos y desde el primer minuto salieron a ganar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR