Gana Leo Burnett 1er Grand Prix con Kellogg's

Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México, resaltó que en el verdadero éxito de la agencia este año en el certamen no son los premios en sí mismos; reconoce que si bien son importantes, es la constancia y consistencia creativa de Leo lo que hay que destacar, siendo el 4º año consecutivo que sus ideas son reconocidas tanto en Cannes Lions, como en el Círculo de Oro. Por primera vez su cliente Kellogg's México ganó León en Cannes y un Grand Prix en el Círculo de Oro.

Federico Russi, CCO de la agencia, mencionó que están contentos del Grand Prix con Kellogg's, pero más allá de este premio les satisface que la idea está trascendiendo, ya que todo indica que su cliente la podría implementar en otros países. Con ello, Kellogg's podría convertirse en un exportador de ideas.

Asimismo señaló que también ganaron con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR