Gana mexicano lugar en Infiniti

AutorIsaac Flores

El mexicano Alexandros Paleologos tiene apenas 24 años, pero ya consiguió un trabajo soñado: diseñador de autos para Infiniti y próximamente para el equipo Renault Sport de Fórmula 1.

Luego de seis meses, el armado de un vehículo híbrido y un conjunto de pruebas en las que superó a cuatro mil estudiantes a nivel mundial, Paleologos finalmente aterrizó en el Centro Técnico de Infiniti de Cranfield, en Reino Unido.

El estudiante de Ingeniería en Diseño Automotriz , es uno de los siete ganadores del Infiniti Engineering Academy, quienes desde comienzos de noviembre trabajan para la marca y próximamente para el equipo de Renault de Fórmula 1.

"La competencia fue muy dura, me di cuenta cuando llegué a la final y conocí a los otros nueve finalistas, gente superpreparada y muy competitivos", recordó Paleologos, quien estudia en el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México.

"Siempre lo aspiré, pero nunca creí llegar a ganar".

Aunque se trata de la tercera edición de la Engineering Academy, ésta fue la primera vez que la convocatoria se lanzó en México. El resultado fue exitoso, pues el País sumó el mayor número de registros, con mil 300 aspirantes.

Han pasado tres meses desde que se disputó la final, y la vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR