Gana México 3 oros en FIAP

La publicidad mexicana llegó al 'short list' del Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP 2006, con 106 trabajos, de los cuales fueron 37 en TV, 66 en Gráfica y tres en Vía Pública, que fueron las categorías de las que se tuvo información al cierre de esta edición.

Cabe señalar que México inscribió 653 materiales, lo que lo colocó como el cuarto país con mayor número de piezas, después de Argentina, Brasil y España, entre las 23 naciones participantes. Registró 128 materiales en TV, 249 en Gráfica, 32 en Vía Pública, así como 71 en Radio, 131 en Técnicas de Producción Audiovisual, 14 en Internet y 27 en Medios, categorías éstas últimas de las que aún no existe información.

Nuevamente, México volvió a destacar por la calidad del trabajo que presentó, habiendo ganado hasta el momento 15 preseas en TV y 11 en Gráfica. Los tres primeros oros los conquistaron JWT, con Pirelli, y dos Saatchi & Saatchi México con Cruz Roja Mexicana. De estas preseas doradas, dos correspondieron a Gráfica y una a TV.

También ganaron 'soles' en este certamen en TV: DDB, plata con Gatorade y bronce con Volkswagen; Z...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR