Gana con el outsourcing

AutorVerónica Gascón

Con la promesa de lograr ahorro en las cuotas de seguro social y un esquema de beneficios para los empleados subcontratados, Grupo GIN ha ganado participación de mercado entre las empresas de outsourcing en México.

Su presidente, Raúl Bey-ruti Sánchez, aseguró en entrevista que la empresa administra 125 mil empleados, de compañías como Walmart, Femsa, Indetex y Comex.

Beyruti advirtió que parte de su éxito se basa en el hecho que otorgan beneficios a través de empresas que pertenecen al mismo grupo, por los cuales cobran a sus clientes, o hacen contratos de exclusividad con otros proveedores.

Por ejemplo, la empresa tiene una serie de membresías llamadas GIN x TI, a través de las cuales los trabajadores subcontratados puede acceder a una red de descuentos en seguros y establecimientos.

También poseen una empresa propia que funciona como agencia de viajes para los empleados, a los cuales se les va descontando el costo de los paquetes a través de la nómina.

A Grupo GIN también pertenecen otras empresas de muy diversos giros: de seguridad privada, llamada Batiatus; una Sofom, Finantial Business; comedores industriales llamados Sanbey; el club deportivo Albatros; seguros y fianzas Gin Flex; Sports Clinic, que es una clínica de cirugía ambulatoria y también crearon la Fundación GIN, a través de la cual se otorgan becas para capacitación.

"Damos un servicio funerario, póliza de gastos médicos menores, seguros de vida, en algunas ocasiones atención medica gratuita, honorarios médicos con costos preferenciales, servicios de ambulancias, asesoría jurídico, cajas de ahorro donde se presta al empleado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR